lunes, 10 de septiembre de 2007

¡Por fin!

Al fin encontré un sistema que me gusta para escuchar mi música.
Me recomendaron el Amarok (que no es para Gnome) pero sólo me sirvió para antojarme... una vez que vi el Amarok no podía conformarme con los demás que traía UBUNTU, pero tampoco podía usarlo... el Amarok no funciona bien, al menos en mi compu. Tarda demasiado en cargar, se queda suspendido... era un legítimo dolor de cabeza... y los demás sistemas eran demasiado simples...


Hoy probé Listen... y estoy encantada. Listen es liviano, es ordenado, tiene de todo, se ve bien... Yo lo recomiendo.

Actualización: No tiene las herramientas de clasificación de Amarok... o sea, no es tan bueno pero el Amarok mi ubuntu no lo soporta, lo odia...

Actualización 2: El Ubuntu Gutsy al parecer soporta bien el Amarok. No he tenido problemas ahora. Lo prefiero al Listen aunque igual lo recomiendo.

5 comentarios:

elopio dijo...

Me pasaba lo mismo con Amarok, después descubrí que cada vez que lo habría exploraba todas mis carpetas de música y por eso se le daba la garrotera. Le quité eso y ahora funciona bien. Voy a probar Listen, se ve bien.

Anónimo dijo...

Listen tiene una desventaja... y es que no me agrupa los archivos en grupos por autor como hace amarok... y no he logrado que lea cds de audio... o sea... perfecto no es

elopio dijo...

y yo no encuentro como hacer para que me lea los mp3 :(
por ahora solo lee ogg, y cuando busco en google "listen mp3" me sale de todo menos lo que necesito. ¿Alguna idea?

Vianney dijo...

La verdad, desde que descubrI amarok no he tenido necesidad de probar otro, pero voy a ver que tal es 'listen', la verdad no lo conozco.

Si quiere algo bien liviano, esta el viejo mpg123 :)....

Saludos!

elopio dijo...

me rindo. Ya suenan los mp3, pero después de la primera canción se queda pegado. Se veía bonito, pero como que a mi no me quiere funcionar